Descripción

El espacio para mis consideraciones, ideas,
desahogos, pensamientos, evasiones y
reflexiones...a veces pienso y otras fru-flu.

viernes, 9 de diciembre de 2011

T2-Barcelona (de nuevo)

4.20 am
Al cabo de casi diez dias vuelvo a encontrarme en el apto. de Barcelona, esta vez sola, por fin. De nuevo a punto de empezar un viaje, con muchas ilusiones y cinco caras que se confunden en mi mirada. Que nervios los de anoche! Me daba cosita quedarme a dormir en el apto., solita. Pero luego la noche ha trascurrido tranquila, sin mas y yo vuelvo a respirarme. Me he despertado esta madrugada, sola, tumbada en unos asientos vacios, con toda mi fuerza. Sigo siendo yo, aunque a veces lo dude y me pregunte donde me he perdido, donde me he quedado.
Parece raro pero el hecho de haberme instalado hace unos anos en Mallorca, haberme rodeado de buenos amigos que siempre estan y acomodado en una vida que a menudo me parece demasiado facil, me hace dudar. Empiezo a dudar de si sigo siendo yo, fuerte, retorcida e instable...me pongo pruebas, trampas y me regalo trofeos...como este desayuno de croissant con leche y un yogurt rosa, que parece un poco toxico y que de natural tiene solo la etiqueta.
Anoche me sentia arropada, estaba en casa con Martica, Mar y Carmina, me hacian fuerte, me daban seguridad y animo porque les habia dicho que estaba nerviosa por el viaje. Estoy muy afortunada por tenerlas a mi lado y a Clara, Concha, Martin y al resto tambien.
Me acuerdo de Simon. Siempre esta cuando le necesito y yo tambien estoy para lo que le haga falta. Sonrio y me llena de gracia lo que nos ha pasado. Es mi pasado en mi presente, pero no ese tipo de pasado chungo, que te gustaria enterrar, sino lo contrario. Esto es bastante raro. La mayoria de las veces la gente no mantiene sus cuentas abiertas con su pasado, cuentas que cuesta cerrar y saldar definitivamente. Pero entre nosotros todo esta mas que cerrado pero a la vez abierto y nos gusta asi. Nada desagradable se ha salvado y la sinceridad de nuestra amistad ha ganado a los errores que cada uno pudo cometir. Igual, estamos compensando todos esos errores. Me gusta pensar de tenerle como amigo, estemos donde estemos. Me gustaria hablar con el en este momento. Me gustaria romperle a llorar y recibir su cunsuelo y paciencia. Me comen las dudas esta manana. Me reafirmo en Barna pero a la vez vuelvo a perderme.
Tengo ganas de abrazar a mi padre. Vine para pasar unos dias con el y ni se lo he dicho que habria ido a Roma para verle. Que desastre! Me gustaria contarle mis inquietudes aunque se que no les entenderia, me gustaria recuperar el tiempo perdido, pero a veces pienso que es demasiado tarde.
Me gustaria poder verme desde una ventanda del futuro: ver si conseguire encontrar a mi companero de viaje, ver si finalmente tendre a un hijo y si sere capaz de ser una buena madre. Me gustaria que mi futuro me desvelara el nombre de la cuidad donde vivire de adulta...digo adulta, porque todavia tengo la sensacion de tener 16 o 18 anos. No quiero creer que he llegado ya a los treinta y no haya aprendido o entendido el esencial...
Se confunden en mis suenos las miradas de mis ultimos amores. Ojos pequenos y vivos por un lado, ojitos azules y vivaces por otro, ademas de ojos siniestros que parecian trasparentes pero que no lo eran. Sonrisas beffardas y sinceras. Labios casi siempre finos y rosas. Pieles claras y tatuajes grises. Scherzi del destino che rallegrano un giorno o tre notti...
La terminal empieza a animarse. Ya se veen mas pasajeros en transito pupulando por las tiendas cerradas y bares poco acojedores. Los primeros vuelos empiezan a embarcar. El mio de vuelo es el primer vuelo del dia en todo el aeropuerto.
Barna es Barna. Roma es mi Roma. Mallorca es mi isla...y esta es vida y el resto son chorradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario