Descripción

El espacio para mis consideraciones, ideas,
desahogos, pensamientos, evasiones y
reflexiones...a veces pienso y otras fru-flu.

sábado, 8 de octubre de 2011

What a life!

Es cierto, los porros me sientan bien. Y también los días como los de hoy y las noches como las de ayer.
Todo se fue en un momento y ya no volverá. De repente me siento de nuevo, de repente me noto, me respiro y me miro.
La tempestad ha pasado y el aire huele a nuevo y a fresco. Mi boca respira la vida y la alegría aloja en mi ser.
È come uscire da un sogno, da un letargo che è durato fin troppo. Mi sento come se fossi crollata sul divano o su una poltrona di un cinema, mentre vedi un film insopportable, una flemma...
E all'improvviso riapri gli occhi e respiri. Tutto ciò che ti circonda è nuevo e bello. Spazio ed emozioni in un unico vortice, una turbina a cui non restisti e solo per lasciarti andare un po' al suo movimento, ti senti bene. Davvero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario