Descripción

El espacio para mis consideraciones, ideas,
desahogos, pensamientos, evasiones y
reflexiones...a veces pienso y otras fru-flu.

jueves, 27 de octubre de 2011

Mi coco

Mi coco no funciona. Lleva unos días muy raros. Intento desenchufar de todos mis pensamientos y no lo consigo. Sigo agobiándome por nada, por cosas que no deberían tener importancia, por personas que igual es mejor tener lejos de mi.
Intento borrar todo, nº de teléfonos, e-mails, gente del facebook, el puto facebook...me digo que puedo borrarlo todo pero no es lo que quiero. No entiendo por qué coño no hago que recordar ciertos momentos y ciertas palabras de un alguien que no existe casi.
¿Si casi no te le conozco, por qué coño tienes que estar tan presente en mi cabeza, si ha pasado casi un mes...me vuelve rabiosa este tema. Me gustaría tenerle aquí en frente y darle una paliza, para despertarlo, para decirle que el tiempo vuela y el pasado no vuelve, que las ocasiones casi nunca regresan...que si no lo coge ya, pronto ya no habrá nada de coger...y que no se puede ir así por la vida.
Jolín...vuelvo a estar en mi bucle...una niebla hecha de buen rock, de sus ojos tan bonitos y de su boca tan dulce...de unas palabras que sólo pueden hacerme sonreír por dentro...y de un perfume que se me ha quedado en la habitación y entre las sábanas.
Ah...si sólo pudiese librarme de tu presencia dándome una ducha o igual una paliza...ni los porros me relajan...Igual tampoco me quiero estropear mi viaje a Madrid, lo tengo claro. Que este estado "demenziale" se acabe pronto, que las callecitas de La Latina y unas cañitas peninsulares me devuelvan a mi misma, que el teatro y su poesía me alegren de nuevo...Si ya lo sé que con Viky se me pasa todo...así que igual es mejor que deje de escribir jilipolleses.
Pero eso sí, lo tengo que soltar, ya no me lo puedo guardar por dentro...¡qué desengaño, madre mía! De principito que parecía, ha vuelto a ser la ranita que no conocía...igual estoy un poco harta de ranas y princesas...
Voy a por un porro. Mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario