Descripción

El espacio para mis consideraciones, ideas,
desahogos, pensamientos, evasiones y
reflexiones...a veces pienso y otras fru-flu.

jueves, 6 de octubre de 2011

Súbete a tus nubes

A veces tus ojos siguen apareciendome en un espejo e en una pantalla, no quiero pero les veo.
Sigue ese mar intenso y negro que me cautivó este verano.
No me gusta pensar esto pero es así. Me gustaría borrar ese negro y esa profundidad, pero parece que ningún borrador funcione... es es que el negro de tus ojos es indeleble?
Temblé al besar tus labios, se me salía la sangre por las venas al simple rozar con tu piel.
Una scossa improvvisa, ma profondamente desiderata, qualcosa d'incontrollabile che com'è nato, s'è sfumato.
Sicuramente no estaba yo para juegos en ese momento, seguramente neppure pronta per conoscerti meglio davvero.
Llevo meses intentando recomponer mi vida, retomando el control de mi ser...pero siguo buscando mi lucero, porque a tiemblas no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario