Descripción

El espacio para mis consideraciones, ideas,
desahogos, pensamientos, evasiones y
reflexiones...a veces pienso y otras fru-flu.

domingo, 6 de febrero de 2011

Lejos, muy lejos

Lejos, muy lejos me quiero ir. Lejos miles de Km de vosotros y de esta isla. Borraros a todos con una goma, cancelaros de mi memoria y de mis recuerdos. Me gustaría despertarme un día y no sentir ni rabia ni desengaño. Me alegro por haberos conocidos por la lección de vida que me habéis dado y que nunca olvidaré, no quiero quitaros de mi pasado pero si, quisiera, borraros de mi presente...
Ocupáis demasiado mis pensamientos, os habéis adueñado de mi imaginación, os habéis convertido en mi obsesión...y no es ni justo ni correcto.
Igual que Madrid, esta isla me está abofeteando y quizás con letras grandes y signos claros, me está gritando con voz alta "vete ya de una vez!"...quizás este sitio ya no es para mi y sólo estoy tardando en reaccionar.
Pero hoy sólo quisiera estar lejos...muy lejos...muy muy lejos de aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario