Descripción

El espacio para mis consideraciones, ideas,
desahogos, pensamientos, evasiones y
reflexiones...a veces pienso y otras fru-flu.

lunes, 5 de abril de 2010

Appunti di viaggio 2

Pai, 22 de marzo 2010
¡Qué gracia tiene la vida!
Anoche, como hace casi 10 años, me caí de una moto bajando una cuestecita con el suelo deslizadero. Como esa vez, me hice un buen rasguño en el cuerpo, específicamente en la pierna. Otra vez un accidente de moto con un novio que conducía. ¡Qué curioso!
No lo puedo negar, he pasado una noche difícil y doliente, el fastidio en el cuello por el golpe y la piel de la heridilla, que me escocía y me dolía cada vez que por error me giraba en el lado de esa pierna, no me dejaron dormir.
Pero todo eso no tiene precio si pienso en lo bonito que fue dormir en nuestra cabañita, despertarnos con el canto del gallo y los sonidos de las ranas, de las vacas y de todos los bichos que albergan este campo tailandés...nuestro desayuno español (pan, aceite, sal y tomate) nos ha devuelto las fuerzas y el vigor que el accidente de anoche, el calor insoportable del día y el frío gélido de la noche intentaron quitarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario