Descripción

El espacio para mis consideraciones, ideas,
desahogos, pensamientos, evasiones y
reflexiones...a veces pienso y otras fru-flu.

martes, 5 de octubre de 2010

Como en un bivio

Un agobio fuerte me cierra la garganta y no me deja respirar. Me siento mal e infeliz, insegura y frágil. Siento que estoy en un bivio, un callejón que termina con dos caminos, que no son ni paralelos ni perpendiculares. Son caminos que llevan a direcciones distintas y lejanas.
Me siento así. Como si alguien me haya empujado hacia este punto y yo estuviese puntando los pies para controlar y detener ese empujón.
No quiero estar en ese callejón, no quiero ver esos dos caminos, no quiero ir a ningún lado. O puede que no, puede que me esté equivocando y engañándome a mi misma. Puede que tenga que eligir uno de esos caminos, puede que tenga que dejar de detener ese empujón y dejarme llevar por él hacia una de esa dirección.
Puede que necesite escoger una dirección y sin mirar atrás. Puede que esa sensación de agobio dependa de mi tristeza e inseguridad. Quizás tenga que escoger el rumbo que dar a mi vida sin depender de nadie, sin esperar de reflejo lo que haga mi otra mitad...
Me siento perdida, confundida, con nada claro y decidido...me siento sola y triste...echo de menos a mi compañero que ya no lo es, ni de vida, ni de viaje ... ni de nada...
¿De verdad he perdido a mi compañero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario