Descripción

El espacio para mis consideraciones, ideas,
desahogos, pensamientos, evasiones y
reflexiones...a veces pienso y otras fru-flu.

viernes, 2 de julio de 2010

Pintando

Palma de Mallorca, 2 de julio 2010

Pintando...pintando la vida, mi alma, mi jornada. Intento recuperar lo que soy, los colores de mi corazón, de mi gana de vivir y amar, de ser como soy... De trapo gris y sucio quiero volver a mis pliegues colorados y vivos y alegres. Recuperar la confianza en mi misma, mi valentía y mis ganas de sonreír.

Quiero recuperar el color de mi sonrisa, de mis abrazos, de mis besos. Todo aparece descolorado y triste. Pero la vida es un minuto y todo puede acabar mañana.

Basta ya de tonterías, discusiones, incomprensiones y tristeza. Así no puedo, así no es justo. ¿Cómo se hace para re-colorearlo todo, si en el fondo sigue algo de tinta? Por qué desperdiciarla? Cómo seguir pintando de colores algo que parece haber perdido sus matices?

¡W LOS COLORES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario